Las 3 mejores apps para vegetarianos y veganos

Mejores apps para veganos y vegetarianos

Los dispositivos android facilitan el día a día de una enorme cantidad de personas en el mundo entero, entre los cuales se halla un grupo reducido: vegetarianos y veganos.

En Google Play puedes encontrar una colección de aplicaciones para este nicho o segmento especifico de usuarios. La mayoría facilitan el acceso a la información sobre este tema en particular, pero no todas lo hacen de igual manera.

Aquí te presento el Top 3 de las mejores aplicaciones para vegetarianos y veganos.

Cada vez más personas dejan de consumir productos de origen animal por distintos motivos, si este es tu caso, si has eliminado (o intentas eliminar) las proteína animal de tu dieta no puedes dejar de leer este artículo.

Estas 3 mejores apps para vegetarianos y veganos te darán consejos y recomendaciones valiosas para que logres tu objetivo.

I’m Hungry

Im hungry

Es normal que al comenzar una dieta vegetariana se tengan algunos problemas para saber qué comer. Con esta app aprenderás cocina internacional de la mejor, serás capaz de hacer exquisitos platos con recetas del mundo entero. Cocina de Francia, América, Italia, India, España, Tailandia, China y Japón son algunas de las opciones.

La interfaz está bien lograda, es agradable y con fotografías de buen tamaño que permiten apreciar cual será el resultado final. La puedes descargar gratis para android.

¿Es Vegan?

Es Vegan

Cuando se inicia una dieta vegana los aditivos suelen ser todo un tema. Muchas veces es necesario saber si tal o cual aditivo se pueden consumir. Ya que algunos pueden contener una procedencia animal y es eso justamente lo que se trata de evitar.

En este sentido está app es muy completa y te facilitará mucho la tarea.

Para saber si un aditivo es apto para vegetarianos y veganos solo debes introducir el código de aditivo en el buscador de la aplicación y te dirá si puedes consumirlo o no.

Pero eso no es todo también verás la definición de cada aditivo donde encontrarás su origen y como se obtiene. Puedes descargarla gratis en Google Play.

Vgan

Vgan

Cuando sigues una dieta vegana debes comprobar todo alimento para asegurarte de que no proceda de ningún animal, con este tipo de dieta no puedes comer carne de vaca ni tampoco tomar leche.

Son muchos los productos que en apariencia no tienen ningún componente de origen animal, pero sin embargo si los contienen. Aquí tienes la app ideal para estos casos, se trata de una base de datos con una gran cantidad de alimentos y productos aptos para veganos, de esta manera no cometerás errores.

Con Vgan puedes saber qué alimento puedes comer y cuáles no. Con su buscador y escáner para barras te será muy sencilla esta labor.

La puedes descargar para android. La única contra de esta buena app para veganos es que tiene un pequeño costo de 1,74 euros.

 

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.