Las mejores aplicaciones multitarea y acceso para Android

Las implementaciones recientes en Android 5.0 Lollipop hicieron que muchas de las aplicaciones de acceso directo sean inútiles. La capacidad de saltar rápidamente entre cualquier aplicación o menú ha mejorado la navegación en Android, pero no es la única buena manera de acelerar el procesamiento. Aquí están las mejores aplicaciones de accesos directos y multitarea para Android.

Omni Swipe

Con más de 100 millones de instalaciones, Omni Swipe tiene una puntuación de 4.5 / 5 estrellas en el Play Store y por una buena razón: esta aplicación es impresionante. Parte del atractivo de la app es su diseño robusto: la rueda giratoria que actúa como el punto central para todas tus interacciones es bonita y tiene un uso agradable .

Con un deslizamiento con tu dedo en la pantalla, revelarás la barra de herramientas de Omni Swipe. Esto te da acceso a tus aplicaciones favoritas, lugares recientes, configuración  y más, que proporciona una forma rápida y atractiva para navegar por el dispositivo.

Si te interesa, asegúrate de tener la versión de pago o serás bombardeado por anuncios molestos.

shortcuts-android

Shortcuts

La simplicidad de esta aplicación es lo que realmente vende: abre la aplicación, marca las aplicaciones de las cuales deseas hacer accesos directos y actívalo. Los accesos directos a estas aplicaciones aparecerán ahora en el panel de notificaciones.

La razón por la que Shortcuts es tan efectiva es por que el panel de notificaciones es accesible desde cualquier menú o área en Android. Ya estés viendo un vídeo, jugando un juego, o participando en una llamada, puedes tirar hacia abajo el panel de notificaciones y ver tus aplicaciones favoritas directamente desde allí. No hay ninguna razón por la que esta opción no se pueda poner en Android de serie.

shortcuts-android

Power Toggles

Esta aplicación es muy antigua, pero todavía resiste. Esta aplicación gratuita te da mejores opciones en los ajustes y hace que sean más fáciles de acceder. Si, por ejemplo, vas con frecuencia a la configuración de pantalla para cambiar el tiempo de espera de la pantalla, puedes utilizar un acceso directo para modificar estas opciones al igual que muchas otras.

Incluso puedes agregar una segunda fila entera de accesos. Es sutil, elegante y útil.

shortcuts-android

Swipeup Utility

Swipeup Utility te permite configurar lo que hace tu botón de Inicio. ¿Quieres deslizar tu dedo hacia arriba para iniciar una de tus aplicaciones? Puedes hacer eso. O tal vez quieras que te lleve directamente a un contacto? Swipeup te permite también te permite hacer eso.
Hay algunos errores en las características más avanzadas, y es bastante limitado, pero si alguna vez has querido utilizar el botón de inicio para iniciar la aplicación de la cámara directamente en el modo de vídeo, esta es la manera de hacerlo .

Una forma sencilla de volver a configurar el botón de inicio.

shortcuts-android

EAS: Easy app switcher

No es estéticamente precioso, como tal, pero precioso en la mecánica. EAS es una aplicación de acceso directo que te permite alternar entre los dos últimos lugares visitados o aplicaciones, y también actúa como una barra de favoritos.
Es otra aplicación del estilo icono flotante / deslizar, pero la adición de una lista personalizable “aplicaciones excluidas” significa que puedes asegurarte de que siempre haces lo que quieres.

EAS te permite alternar entre las dos aplicaciones más recientes.

shortcuts-android

 

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.