Como todos sabemos existen infinidad de aplicaciones de diverso tipo y utilidad, pero algunas funciones bastante útiles se encuentran en tu dispositivo por defecto,
Comienza por utilizar el economizador de datos de Chrome, si eres una de las personas que se preocupa por sus datos ya que es molesto sobrepasar el limite y mas lento que ir caracol el resto del mes en cuando a lo que se refiere la velocidad de navegación. Para activar esta opción solo debes ir “configuración” y activarlo.
Porque cuando tenemos que vincular nuestro dispositivo con una nueva red WIFI, empezamos a pensar en el numero PI y un dolor de cabeza inminente se aproxima, debemos usar la conexión mediante el botón WPS para acceder a este debemos ir a Ajustes > WIFI > Avanzado >conectar por WPS. Después de esto la vida te parecerá mas sencilla.
Todos sabemos lo molesto que resulta muchas veces tener que dejar tu teléfono a ciertas personas que les interesa tu vida personal mas que a ti, para ello Lollypop trajo un remedio perfecto llamado “modo invitado” que evita que los demás puedan ver tus cosas personales tales como mails, conversaciones de WhatsApp, redes sociales, etc. Para activarlo tan solo debes ir a Ajustes > Usuarios > Añadir Usuarios.
Desactiva las notificaciones flotantes
Como ya hemos visto, Lollipop llego con una forma diferente de ver las notificaciones que a muchos no les ha gustado nada, pues para esto la aplicación HeadOff va genial ya que te desactiva estos molestos avisos.
Reconfigura los ajustes de ubicación.
Ubicación y batería, tan solo con escuchar esta combinación de palabras empezamos a buscar el cargador, pues bien puedes ahorrar batería evitando que la ubicación se conecte por GPS, utilizando así una red WIFI o los datos móviles, que a pesar de disminuir la precisión con tu ubicación te ahorra batería.