El Meizu Mx5 es otro de esos ejemplos de fabricantes chinos que se desmarcan de la mala calidad y poca durabilidad generalmente asociados a los bienes producidos en el gigante asiático. En el caso de este Smartphone, estoy hablando de un móvil sin grandes pretensiones pero con excelentes prestaciones, en especial cuando te pongas a analizar la muy estimada relación precio-valor, con la que se suele juzgar hoy por hoy a cada artículo antes de proceder a su compra.
Detalles interesantes que captan la atención del público
Sin poder ser considerado un terminal de alta Gama y diría yo que ni siquiera de media-alta atendiendo a su precio, el Meizu Mx5 ofrece ventajas que lo ubican muy bien entre la competencia de la media gama. En primer lugar posee una pantalla de unas 5.36 pulgadas y un alto total de 144 mm, que lo mantienen dentro de los límites de lo grande pero bien manejable.
Otro de los beneficios que el cliente busca en un teléfono es poder distinguir su pantalla, aun en un día asoleado y no se puede negar que la combinación de contraste y brillo de este Meizu lo logra sobradamente y eso va acompañado de una paleta de colores por encima del promedio de su gama.
Otros aspectos a resaltar
El sistema del potente procesador y a la vez el proceso de ahorro de energía según la función que se esté realizando es uno de los detalles a remarcar de este Smartphone con un procesador MediaTek MT6595 de 8 núcleos, que hacen que la versión de Android 5.0 Lollipop instalada fluya con gran rapidez, y aquí viene el que para mí es el sello del teléfono, y es su sistema para ahorrar energía, apoyado en la tecnología big.LITTLE, que le permite desactivar 4 de los 8 núcleos si la función realizada es ligera y reactivarlos cuando el caso lo requiera.
Una muy buena cámara de 20,7 MP y la función de video que permite grabar hasta 4K.
Ficha del producto
- Procesador: Helio X10 MTK6795 de 8 núcleos y velocidad de 2.2 GHz
- GPU: Power 6200 a 600 MHz
- RAM: 3 GB
- Memoria interna: 16 GB
- Expansión: MicroSD
- Tamaño: 144x 75,2 x 8,9 mm
- Peso: 147 gramos
- Sistema operativo .Android 5.0 Lollipop
- Batería: 3.100 mAh LI-Po
- SIM: Micro SIM
- Pantalla: 5,36 pulgadas con 1920 x 1152 Pixeles (418 ppp)
- Cámara trasera: 20.7 MP
- Cámara frontal: 5 MP
- LTE: Si
Precio: Ronda los 330 Euros (disponible en Amazon España)
Conclusión: Un Excelente terminal; una buena opción para quienes no quieran gastar mucho dinero y aún así disfrutar de un buen teléfono.
Una vez más los fabricantes chinos siguen demostrando que pueden producir artículos de muy buen nivel si se lo proponen.
Que tal es un exelente terminal precio/ calidad, yo lo uso;te has equivocado el movil NO posee expansion por MicroSD, lo encuentras en 16,32, y por ahi en 64 GB, el movil es dual Sim(Nano sim) que dependiendo tu pais asegura las 2 con 4G, Saludos
se me olvidaba ya estamos en android 5.1 capa Flyme OS