Desactivar actualizaciones automaticas en Android

Desactivar actualizaciones automaticas en android

Como desactivar las actualizaciones automáticas en Android.

Actualmente las aplicaciones Android se actualizan constantemente cubriendo la demanda de necesidades de los propios usuarios, por ello, día a día en nuestro móvil comienza una descarga automática de dichas actualizaciones. En un aspecto general estas actualizaciones son convenientes para el óptimo funcionamiento de las app’s, sin embargo, también representa una seria molestia continua para las personas. Por ello te decimos como quitar las actualizaciones automáticas y volverlas manual, sigue estos sencillos pasos:

  1. Abrimos la app de PlayStore
  2. Dirígete a ajustes, por lo general está en el menú que desplegamos a partir de las tres barras que se encuentran en la parte superior izquierda de la página de inicio.
  3. Nos aparecerá una ventana con diversas opciones, entre ellas está la referente a las actualizaciones automáticas.
  4. Seleccionamos dicha opción y nos proporcionara una venta emergente con tres opciones.
  5. Elegimos la primera opción “No actualizar las aplicaciones automáticamente”quitar_actualizaciones_automaticas_android

Listo, con eso nos deshacemos del molesto problema en que las actualizaciones se descargan automáticamente.

IMPORTANTE: no olvidemos que ahora debemos actualizar las app’s de manera manual, lo recomendable es un día a la semana verificar y actualizar las app’s disponibles.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.