En esta oportunidad te hablaré de un teléfono no tan nuevo, un teléfono de alta fidelidad del 2013, pero que a pesar de los años, sigue siendo un smartphone que se solicita, tanto este modelo como sus modelos más nuevos.
Y te comentaré una curiosidad: los smartphones Motorola Android, incluyen un programa llamado “SYNC” un sistema fácil de usar y aplicar, el cual asegura un respaldo rápido y seguro en tu cuenta Gmail.
Ya sé lo que debes estar pensando: “Todos los Android traen eso” pero Motorola tiene la aplicación directa (sin descargar) que desde una PC puedes bloquear tu teléfono y recuperar toda tu información desde la cuenta Gmail.
Eso pasa porque, aunque muchos no lo saben, Motorola es de Google, hace ya unos años Google compro la empresa Motorola junto al sistema Android, es por eso que para ingresar a las opciones Android de cualquier teléfono necesitas cuenta en Gmail, y no obstante, por eso mismo Motorola es uno de los smartphones android más fieles y seguros en ese aspecto.
Ok, pensarás que he hablado mucho de Motorola y no del Motorola G, es verdad, por eso te cuento que el Motorola G fue un equipo que Google saco al alcance de los compradores, un equipo económico y de alta tecnología y que a pesar del año de su producción, incluye una memoria RAM de un Giga y una memoria interna de 8G o 16G.
Incluye una cámara que dice ser de 5MP pero al verla se nota que su resolución es un tanto mejor, y una cámara frontal de 1.3MP.
Además tiene una increíble duración de la batería de 24 horas, estando en su máxima capacidad.
Al ser un smartphone de bajo costo, sus repuestos son fáciles de conseguir, aunque igualmente Motorola se encargó que sea de los smartphones que menos se dañan, uno de los más fieles bajo un trato continuo y, por supuesto, cuidado.
Su avance a nivel Android, hasta el momentos no ha tenido limite a la hora de actualizarlo. Viene incluido con el 4.3 con la actualización de 4.4 garantizada 100%.
Algo muy práctico para las personas de mucho movimiento es su tamaño ideal para llevar con suma comodidad en un bolsillo.
Y tiene una fidelidad en las llamadas increíble, con lo nítido de su audio del micrófono y bocina.
Es sin duda uno de los smartphones que más se recomienda a la hora de fidelidad, seguridad y reconocimiento.
Aquí te dejo un video para que te entretengas: